miércoles, 25 de junio de 2008

Censura...

Tenia que haber algun tipo de quilombo para que vuelva a escribir aca eh! jaja, no lo hago mucho ultimamente porque como nos mudamos todabia no tenemos internet en el departamento y me da paja venir al ciber, para esto es algo que se hace tranquilo centado en tu computadora donde podes concentrar para escribir la mayor cantidad de huevadas posibles, pero bueno nada tiene que ver esto con el tema que me convoca a escribir estas lineas.

El otro dia me llego un mensaje de nuestro querido amigo Juanma, mas conocido como "tarugo", diciendome que porfavor saque el video que otro de nuestros amigos, Benjamin, habia subido a esta NUESTRA pagina, a lo que respondi con un rotundo NO, ahora, porque no?, simplemente porque como dijo Benja, este es un lugar que cree con el fin de que nosotros podamos escribir cosas para nosotros y asi acortar un poco las distancias que nos separan a la mayoria, ahora, lo que voy a hacer es ristringir la entrada, osea, que solo los miembros del blog puedan entrar, no me gusta hacer eso porque la mayoria de los LIMADOS de mis amigos no se acuerdan sus contraseñas y no van a poder entrar, pero es la solucion mas acertada que encontre, aunque de igual manera esta "proyecto de abogada" no nos puede hacer nada, simplemente porque este blog esta a nombre de Rodrigo Risko, y nose ustedes, pero yo no conozco ningun Rodrigo Risko, y como le explique a Juanma y ahora aprobecho para hacer lo mismo con todos los demas, yo creo que no se dijo nada malo en ese video como para que la señorita esta se sienta ofendida o DIFAMADA, de ultima la interpretacion de la palabra cuero es muy amplia, porque tranquilamente se podria estar hablando del "cuero de cachu" como su propio cuero, y no de la mina...ademas (y aclaro que me dio por el 5to forro del culo todo este "problema" que se armo) creo que tenemos la suficiente libertad como para decir o escribir lo que querramos en cualquier lado, o acaso no hacen lo mismo todos los diarios y programas de television??...por ende al mejor estilo Rial, ME CHUPA UN HUEVO LO QUE QUIERA HACER ESTA CHICA!, yo al video lo dejo ahi...si se siente ofendida, perdon! pero no voy a hacer nada!


gracias y perdon por las molestias...

No hay comentarios: