domingo, 20 de abril de 2008

Unicornio azul...


Mi unicornio azul ayer se me perdió

pastando lo dejé y desaparareció

cualquier información bien la voy pagar

las flores que dejó no me han querido hablar


Mi unicornio azul ayer se me perdió

no se si se me fue, no se si se extravió

y yo no tengo mas que un unicornio azul

si alguien sabe de él, le ruego información

cien mil o un millón yo pagaré

Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue...


Mi unicornio y yo hicimos amistad un poco con amor,

un poco con verdad con su cuerno de añil pescaba una canción

saberla compartir era su vocación

Mi unicornio azul ayer se me perdió

y puede parecer acaso una obsesión

pero no tengo más que un unicornio azul y aunque tuviera dos,

yo solo quiero aquel

cualquier información la pagaré...


Mi unicornio azul se me ha perdido ayer se fue...




Ahora, lo que no se bien es de quien es jaja, porque buscando en internet encontre que era de Pablo Milanes, de Silvio Rodriguez, hasta de Joaquin Sabina parece que es jaja...


En fin, lo que queria agregar a la letra de este tema que nose si me gusta mucho es que, a ver, tenes un unicornio azul, unico en el mundo...Y SE TE PIERDE????, hay que ser boludo no??

ademas en un momento dice que no tenia nada mas que un unicornio azul, pero despues dice que pagaria cien mil o un millon, o esta mintiendo con lo de que no tiene mas que el unicornio, o esta tirando eso para que alguien le quiera devolver y despues no va a pagar un carajo...nose de todos modos no tiene sentido...



(ya se que en verdad no tiene y es como una metafora??, me lime nomas!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm boludooo..

Anónimo dijo...

es d silvio rodriguez...
opino lo mismo ro!
noeeeeeee