martes, 12 de febrero de 2008

Dia de los enamorados!...


Estamos llegando a un nuevo 14 de febrero, dia en que se conmemora entre otras cosas el fallecimiento de la oveja Dolly el primer animal clonado. Perdon, no era de esto de lo queria hablar, aunque seguro es mucho mas interesante, pero bueno, el tema que me motivo a escribir estas lineas es que en dicho dia se celebra el dia de San Valentin, o el "dia de los enamorados", ahora bien en mis escazos 20 años de vida solo tube la....emm, suerte? de pasar un 14 de febrero con novia, esto me lleva a una reflexion un poco retorcida y poco fuera de lo tradicional de este dia. Porque para mi hay tres formas de pasar este dia. La primera y la mas poco comun es pasarla con tu novia/o, se hacen regalos, pasan el dia juntos, se van de camping, comen juntos, toman un licuado en alguna confiteria, caminan de la mano, algunos se van a la costa con los silloncitos plegables y el mate, en fin un monton de cosas melosas y que uno solo las ve bien cuando esta "enamorado" pero que por mas que al resto les parezca cursi o ridiculo uno las hace sin problema. La segunda es la del que esta enamorado/a pero no esta con su "amor" y entonces se la pasa el dia escuchando temas como "kilometros" de sin bandera, o "cuando" de Arjona, o el clasico "crimenes perfectos" de Andres; en fin se pasa el dia pensando en porque no esta con su amor, o porque la o el susodicha/o paso caminando por la calle de enfrente con otro/a de la mano, en fin es la mas penosa de las formas de pasarlo a este dia. Y por ultimo pero no menos importante esta la de el/la resignado/a ese/a que sale con sus amigos se agarra un buen pedo se arma una fiesta terrible, termina a las 8 de la mañana en la costanera super boracho/a y se divierte mucho mas que los otros dos!...en fin las tres tienen su "encanto" yo este año voy a pasarla un poco con la segunda y un poco con la tercera, epa! encontre una cuarta forma, digamos como una fusion entre la segunda y la tercera, el melancolico que sale y se enfiesta...esa es la mia! bueno espero que cada uno aporte algo a estas sabias palabras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nene! jaja, buenaaaa las 3 formas de pasar el fucking HAPPY ST VALENTINE`S DAY!!!!.....como vos, creo q lo mas divertido es fusionar las alternativas, porq no una buena enfiestada con alcohol, seee pero con la persona q queres, ji, como regalo una tarjetita del orto o alguna fotito, chocolate pa no perder la costumbre....(chocolate para despues del sexo) y despues de una buena revolcada, mmm, un poco de musica melosa para poner romantico el ambiente-. en fin!
t dejo un bso loco!
me paso mas adelante.. toy viajandoooo a baires!!!!


:__:__plo_:_:_

Benja dijo...

Cuando empezaste a contar sobre tus Días de San Valentín estando de novio me entro la duda...
Y por supuesto me puse a contar los míos...resulta que desde el 20 de Julio de 2003 cuando me puse de novio (Y aparte día del amigo y como olvidarse de la inolvidable fiesta de ese día en casa, pero del año 2002!!!), me dio que: hace 4 años que estoy de novio...pero 5 que paso San Valentín! Como puede ser??
Me cago en San Valentín!
que bajon lo mio...