sábado, 26 de enero de 2008

FITOTERAPIA


No no es una terapia en la que escuchas a fito paez, ni mucho menos analizas sus temas, la FITOTERAPIA es un tratamiento para quitarse el "olor a chivo". Les cuento el porque de este post, buen hoy despues de bañarme como todos los dias, sali del baño me seque me vesti y me dispuse a jugar un partidito de winning cuando de pronto senti un olor raro, aparentemente provenia de mis axilas, entonces preocupado porque recien me habia bañado me puse a buscar informacion de como mierda combatir este maldito problema!, si ya se que no es informacion como para compartirla con el mundo pero bueno porlomenos estoy haciendo algo para eliminar ese problema jaja...


a continuacion una breve reseña de porque se produce el "olor a chivo"


El mal olor corporal dice en la pagina (lease de axilas pies y genitales) es causado por la accion de los microorganismos que se aprobechan de las condiciones ambientales para desarrollarse en ellos ya que estas partes del cuerpo son las que contienen mas glandulas sudoriparas. La acumulacion de este sudor produce el desarrollo de muchas bacterias, cuyo metabolismo produce gases, estos gases son la fuente de el mal olor.


Ahora de que se trata la FITOTERAPIA, bueno en base es frotarse algunos vegetales por dichas partes del cuerpo sisi como por ejemplo: en vez de ponerle lechuga a la ensalada, exprimila y el jugo que saques pasatelo por abajo del brazo (LES JURO QUE ES CIERTO), si te gusta mucho la lechuga y no la queres desperdiciar en tu "sobaco" podes hacer lo mismo con los rabanos. Ademas el vinagre de manzana dicen que es mucho mejor que cualquier desodorante o podes hacer lo mismo con el romero, no don romero el que vive al lado de lo de pablito, la planta romero de esa hablo.


otra solucion mas practica es mezclar 50% de bicarbonato y talco y pasartelo varias veces al dia.


bueno chicos espero que les sirva de algo (porque se que mas de uno alguna vez nos regalo un lindo olorcito axilar jaja)


adios!.

2 comentarios:

Benja dijo...

te afeitaste el sobaco? jaja un abrazo

Rodrigo dijo...

no benja, esa foto la saque de internet nomas jaja