lunes, 12 de marzo de 2007

Se acuerdan?


Cuando leí el post de PABLO sobre su propuesta de realizar la campaña de " wii te acordas de..." se me vinieron muchos nombres a la cabeza, tantos personajes pasaron por nuestra vida, algunos son recordados constantemente por alguna que otra anecdota, y aunque parezcan olvidados siempre salen a la luz en alguna que otra conversacion de domingo por la tarde o alguna noche de cervezas...en fin no me podia decidir por donde empezar, asi que me puse a pensar en nuestra secundaria y en los tantos compañeros que gracias a dios o lastimosamente tubimos y fue ahi donde me di cuenta que la mejor forma de comenzar a participar en esta campaña era recordando a nada mas y nada menos que el gran ZAPPER, famoso por su silencio aturdecedor y sus pocas palabras, en fin quiero rendir homenaje a este personaje y ademas porque no, preguntar QUE SERA DE LA VIDA DE ZAPPER?...bueno son las 5:17 de la mañana asi que mejor me voy a dormir que tengo facu en unas horas...saludos amigo espero les traiga lindos recuerdos esta fotito

No hay comentarios: