miércoles, 7 de febrero de 2007

Bueno antes que nada loco, queria felicitar rodri por haber creado el blog. Me parece muy buena idea para que todos nos copemos y pongamos las cosas de lo vagooo......
para empezar ... el hecho mas trascendente de la semana es el tan esperado regreso del autraliano ZAC (no tiene fiesta ensima ese vago) ...bueno porsupuesto muy alegre por la noticia .. espero que esta vez no pierdas nada, no te pelees con nadie si te quieren robar el fernet, no te sepilles una black women, hables castellano, y sobre todas la cosas que compartas tus dolares. (voooo sae...)
bueno yo aca en baires mintiendome desde el 1 de febrero .... (vieron que hay una frace que dice 7 años de buena suerte y 7 años de mala suerte........ bueno yo estoy pasando por mis 14 años de mala suerte) pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... haaa y rodri cuando vengas porfavor traeme un poco de pasto y agua del rio... y si podes una canastita para poner los 5 finales que tengo que rendir ahora-... jeje muy hevy lo mio...... pero bueno ... asi es la vida del profecional ..(dijo perro)..

bueno me despido ... abrazo y besos...

PD: recien entre al baño y me heche una Caca "Alcohólica": ...muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores de inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida.
dario

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

me gusta la iniciativa dario !

muy bueno eso de empezar a postear cosas

pero lo de la caca!...estubo de mas jajajaaja

Dario dijo...

bueno .. la onda era poner algo para que despues opinen... bueno me exedi sory pero no podia dejar de contar acerca de mi obra estaba orgulloso...jejejee ... bueno para lo vago espero abrir la pagina y ver que publicaron algo ....

Rodrigo dijo...

jajajajaj todo bien boludo jajaja...che me parece q somos los unicos dos giles q entramos aca jajaj...hagamos una campaña de concientizacion asi todos los chicos se ponen las pilas jajaja...

Diego dijo...

jaja. boludooooooooo!... mira que yo vi gente que no tenga nada que hacer.pero como ustedes dos!

Diego dijo...

che la puta. nose como hacer con esto. no es que tenga algo para escribir. pero igual . nada que ver eh. nada

Dario dijo...

che loco todavia no se como publicar las fotos!!